PREPOSADA

December 13, 2016

UN DÍA NAVIDEÑO

Cada año se realiza la tradicional preposada del Instituto Iberia; donde alumnos,maestros, directivos, administrativos, ex alumnos, familias y amigos se reúnen a pasar un momento agradable.

El pasado sábado 3 de diciembre del presente año, en las instalaciones de la escuela se llevó a cabo este importante evento, iniciando desde las 9:00 am y finalizando a las 10:00 pm. En el transcurso de la mañana se presentaron los festivales navideños de las secciones kínder y primaria, al terminar, gran parte de los padres de familia junto con los pequeños disfrutaron de los alimentos típicos como pozole, chanclas, mole, tacos y de atracciones como una mini granjita, inflable, bungee, canicas y pinta caritas; con la finalidad de crear un entorno alegre para todos.

Por la tarde, más alumnos fueron llegando a disfrutar de las diferentes presentaciones artísticas, entre ellas un grupo de rock clásico, villancicos interpretados por alumnos de secundaria, un grupo valsístico; y otras atracciones abiertas como la casa de monstruos y la disco, misma donde los jóvenes  disfrutaban bailando al ritmo de sus canciones favoritas.

Se realizó por primera vez el encendido del árbol, donde todos los presentes hicieron la gran cuenta regresiva con gran entusiasmo; el grupo de porristas realizó un número artístico transmitiendo a todos los presentes su alegría y espíritu navideño.

El Instituto Iberia agradece a todas las personas que asistieron a esta  tradicional preposada que se realiza año con año, con el objetivo de promover la sana convivencia durante las fiestas decembrinas, esperando haber logrado hacerlos pasar un momento lleno de alegría y diversión.

¡Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!