GRADUACIÒN PREESCOLAR

El día viernes 1° de Julio se llevó acabo la culminación de los primeros años de esfuerzo y dedicación para los pequeños de tercer grado de preescolar.

Los graduados ingresaron al auditorio de nuestro instituto mientras se daba un discurso de bienvenida para recibirlos. Posteriormente se hizo la entrega de diplomas correspondientes, de igual manera los graduados entonaron una canción a su despedida del preescolar.

Por otra parte, los alumnos de 1° año montaron un baile disfrazados de doctores, arquitectos y maestros como homenaje al día del padre, seguido de esto los pequeños de 2° grado actuaron un baile al estilo Rock and Roll.

Para concluir los alumnos graduados hicieron una emotiva despedida con un vals y un video alusivo a sus momentos inolvidables; los maestros como sorpresa final convertidos en superhéroes y princesas organizaron una presentación de fonomímica.

Felicidades a los pequeños graduados!

#Eventos