CEREMONIA DE GALA

June 24, 2016

El día viernes 17 de junio se llevó acabo nuestra ceremonia de gala que año con año se realiza para reconocer el esfuerzo de todos nuestros alumnos que participaron en diferentes actividades tanto curriculares como extracurriculares. Durante este ciclo escolar se obtuvieron más de 50 primeros y segundos lugares en diferentes disciplinas tanto culturales como deportivas, principalmente fútbol, ajedrez, escolta, etc.

Contamos con la presencia de distinguidas personalidades como:

Maestra Olga Moreno Salas. Jefa sector 01

Profesor Hugo Jiménez Carrasco. Inspector Regional de educación física corde 06 puebla poniente.

Lic. José Mauricio López Figueras. Director administrativo del Instituto poblano del deporte.

Maestro Leonardo Ariza González. Presidente de la asociación de ajedrez del estado de Puebla.

Profesor Daniel Demetrio Tejeda Barrientos. Supervisor de educación física nivel primario.

Profesor Rodolfo Luna Solares. Supervisor de educación física sección secundaria

Lic. Angélica Galván Olivares. Directora del jardín de niños Instituto Iberia plantel patrimonio

Profesora Gema Álvarez Navarro. Supervisora jardín de niños zona escolar 013

Así como también la presencia de nuestro director general Profesor Juan José Galván Deción y los diferentes directivos de nuestro instituto.

Reconocer el esfuerzo y dedicación de los jóvenes es un compromiso y un honor de esta institución.

Felicitamos a los alumnos por sus logros y que sigan los éxitos.