UN EMOTIVO FESTIVAL

May 20, 2016

El día 10 de mayo la sección primaria llevo a cabo el festival del “Día de las Madres” que dio inicio con las mañanitas, y posteriormente la Profra. Silvia Mendoza Méndez (directora de primaria), dio unas emotivas palabras a todas las mamás asistentes.

Seguido de este breve momento de emoción comenzaron los bailables, el primer año abrió el evento bailando un popurrí de Cri-Cri; a continuación, fue turno del segundo año quienes realizaron dos coreografías con las melodías “Musiquita de reír” y “Monstruo de la laguna”.

Al terminar la parte más infantil, tuvo presencia el Grupo Folklórico de la institución, dividido en sus respectivos grupos de la sección, interpretando diferentes bailes y danzas de varios estados del país; tercer año: Zapateado de Veracruz, cuarto año: Mini Guelaguetza (Oaxaca), quinto año: Danza de  negritos (Puebla) y sexto año: Polkas de Tamaulipas.Bailables dirigidos por el profesor Tomas Francisco Francisco.

El Prof. Juan José Galván Deción (Director General) antes de concluir este gran evento dio comienzo a una rifa, no sin antes dar unas bonitas palabras, para nuevamente agradecer y felicitar a las mamás.

¡FELICIDADES MAMÁS!