FESTIVAL DÌA DE LAS MADRES PREESCOLAR

May 20, 2016

Fuera luces y que empiece la función.

El viernes 13 de mayo las maestras y alumnos de preescolar realizaron un pequeño festival para celebrar a sus mamás.

Arranco el evento con divertidas fotografías en las cuales aparecían 2 personajes importantes, Charles Chaplin y Marilyn Monroe, representados por 2 alumnos de preparatoria.

En voz de la Directora de preescolar,Lic.  María Isabel Galván Olivares, quien dio inicio a la presentación del evento el cual tuvo como principal objetivo felicitar a nuestras “Súper mamás” presentando una película de cada grupo, en el cual se mostraba a los pequeñitos bailando y actuando canciones que reflejaran el amor que tienen por mamá.

Posteriormente, todos los niños y niñas se reunieron en el escenario para cantar “Mamá” desde lo más profundo de su corazón.

Al final de la presentación se inició el sorteo de regalos para culminar la celebración a todas las mamàs de nuestro instituto, agradeciendo por la participación y el apoyo de todos.

“La magia de tu amor me impulsa a crecer y crecer para llegar lejos”

¡Felicidades mamá!