TORNEO INTERNO DE AJEDREZ

May 10, 2016

El pasado 2 de mayo, en el Instituto Iberia se llevò a cabo el 12° torneo interno de Ajedrez, donde personalidades importantes como el Prof. Hugo Jiménez Carrasco (inspector regional), Prof. Rodolfo Luna Solares (supervisor regional de secundarias), Maestro Leonardo Ariza Gonzàlez (presidente de la Asociación de Ajedrez del edo. De Puebla), nuestro director general Profesor Juan Josè Galvàn Deciòn, directivos de las diferentes secciones y padres de familia acompañaron a los competidores.

Durante la inauguración , se hizo mención de los campeones y representantes a nivel estado de la sección  secundaria y preparatoria.

El torneo consistió en 4 partidas mixtas a lo largo del día en donde participaron alumnos de primaria, secundaria y preparatoria.

Los ganadores del torneo interno fueron:

* Jiménez Reyes Julián: sección Primaria

*Saavedra Coba Victoria Nohemi: sección Secundaria

*García Zúñiga Lucero Paola: sección preparatoria

Nuestro Instituto continùa fomentando el deporte a nuestros alumnos, y felicita a todos los participantes en dicho torneo.