top of page
Destacados

ALUMNO DE NUESTRO INSTITUTO IBERIA REPRESENTARÀ A MÈXICO EN CANADÀ

Con solo 14 años y un ranking de 1500, el ajedrecista Israel Pineda Aguirre, alumno que cursa el segundo grado en la sección secundaria de nuestro Instituto; donde además pràctica este deporte de la mano de la profesora Alicia Rosano; representará a México en la competencia internacional “North América Youth Chess Championship 2016” (NAYCC) a celebrarse del 7 al 11 de agosto en Windsor, Ontario, Canadá.

Israel consiguió su boleto después de coronarse campeón invicto en la categoría menor del LXII Campeonato Nacional e Internacional Abierto Mexicano de Ajedrez que se llevó a cabo el mes pasado en Oaxtepec, Morelos, donde mostró su estrategia y habilidad en este deporte al enfrentarse a jugadores de Guerrero, Jalisco, Querétaro, Tabasco y Durango.

“Para ser mejor se necesita dedicación y que te guste lo que haces ¡yo soy muy feliz! Le doy gracias al profesor Galván, a mi maestra Alicia y a mi familia que siempre me apoya” ISRAEL PINEDA AGUIRRE.

#Campeones

Lo nuevo
Archivo

Llámanos: 2408993/96/97  / WhatsApp:  222 577 2175      /     informacion@institutoiberia.edu.mx   

17 poniente 113, Col. El Carmen, Puebla, Pue. C.P. 72000

© 2018 por Instituto Iberia A.C.
 

bottom of page