Destacados

TORNEO INTERNO DE FÚTBOL.

StartFragment

El pasado 8 de marzo, siendo las 9:40 de la mañana , el Torneo Interno de Fútbol fue declarado como inaugurado por el director de nuestro instituto Prof. Juan José Galván Deciòn , acto que logró que toda la comunidad del Instituto Iberia uniera sus corazones por una sola pasión.

Tuvimos el honor de tener como invitada especial a la ex alumna Valeria López Aldana, quien fue elegida para formar parte de la Selección Nacional Mexicana Sub 20.

Como parte de la celebración, se realizaron distintas actividades para hacer una demostración de la forma en que nuestro instituto fomenta el deporte. Alumnos de kínder, primaria, secundaria y preparatoria presentaron una coreografía con salto de cuerda, las porristas prepararon bailes donde incluyeron al público infantil para que las acompañaran y finalmente las botargas representantes de los equipos de futbol mediante un concurso de baile amenizaron este gran evento.

Los partidos se llevarán a cabo los próximos 15 días; y los resultados se darán a conocer el día de la premiación de gala que el instituto realiza en junio.

¡Una vez más Instituto Iberia felicidades y que gane el mejor!

EndFragment

#Eventos

Lo nuevo